• ridingcolombia trail ride
  • rocaszipacon

  • bosquezipacon
  • ridingcolombia fuquene ride
  • ridingcolombia tinjaca view
  • horse riding, ridingcolombia

RUTAS A CABALLO TOURS PRIVADOS

Dise├▒amos una experiencia ecotur├şstica personalizada, seg├║n sus gustos, tiempo disponible y presupuesto.

leer más

SENDERISMO

Varias de las caminatas se realizan en un ecosistema único en el mundo como es el páramo.

Leer más

CABALGATAS Y SENDERISMO MEZCLADAS

ridingcolombia trail ride

Si prefiere  podemos diseñar un tour privado que mezcle rutas a caballo y caminatas

Leer más

Somos una compa├▒├şa ubicada en la capital de Colombia, Bogot├í, dedicada a atender el turismo extranjero, que ofrece experiencias ecoturisticas dise├▒adas segun los intereses del cliente. Los destinos m├ís lejanos est├ín a 3 horas en carro de Bogot├í.

Nosotros estamos focalizados en organizar experiencias ecotur├şsticas personalizadas puerta a puerta para extranjeros, basadas principalmente en cabalgatas (rutas a caballo) de 1 a 9 d├şas para jinetes intermedios y avanzados, que pueden combinarse con caminatas y visitas en carro a sitios naturales o turisticos.

Nuestras cabalgatas son tours privados dise├▒ados a la medida para jinetes intermedios y avanzados. Por lo tanto necesitamos reservaciones y pago anticipado del 50% con minimo 7 dias de anticipaci├│n.

Nuestro modelo de negocio es realizar un turismo responsable. Por lo tanto buscamos generar un impacto social positivo a las provincias que visitamos; al contratar el alquiler de los caballos y demás servicios con proveedores locales escogidos y con una relación comercial establecida desde hace años. Nosotros diseñamos y guiamos en todo momento el tour para que cumpla con los estandares de calidad de Ridingcolombia. Tenemos implementada la norma sectorial de turismo sostenible NTS-TS-003.

Una importante caracteristica de nuestros tours a caballo es la velocidad y dificultad de los caminos por donde transcurre la cabalgata (ruta a caballo).  A partir de nuestra experiencia en cabalgatas en Europa y Estados Unidos, hemos llegado a la conclusión que nosotros podemos ofrecer una mayor aventura para los jinetes intermedios y avanzados. Para mas detalles vea nuestra secciones de planes y cabalgatas.

Nuestro objetivo es que el turista extranjero conozca el caballo criollo colombiano que es muy diferente en su andar y apariencia a las razas europeas, norteamericanas, chilenas y argentinas. Su andar es m├ís suave lo que lo hace m├ís agradable para el jinete y en una cabalgata de m├ís de 2 horas, genera mucho menos desgaste para el cuerpo del jinete si se monta correctamente. Es similar a lo que se llama internacional ÔÇťgaited horseÔÇŁ.

Lo que buscamos ofrecerle es una experiencia que le permite al turista adentrarse en el real ambiente y cultura de las regiones, y obtener el sabor local de los pueblos de este pa├şs. De acuerdo con lo anterior nuestra ┬ápol├ştica de sostenibilidad es que nos comprometemos con la preservaci├│n del medio ambiente, el respeto por los aspectos socio culturales y favorecemos el desarrollo econ├│mico de las zonas geogr├íficas donde operamos.┬á

Por favor envienos un mail a Esta direcci├│n electr├│nica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con su solicitud, pais en donde vive, y nivel de destreza montando a caballo, para poderle dise├▒ar una experiencia ecotur├şstica personalizada, seg├║n sus gustos, tiempo disponible y presupuesto.